Codificando un futuro más igualitario

Hola, soy alumna del curso de Fundamentos sobre la Igualdad entre Hombres y Mujeres. Me gusta la tecnología desde que era pequeña y, aunque también tengo otros intereses, me forjé un futuro profesional como informática. Con bastantes años ya en el área, diversos estudios y especializaciones, he conocido a muchas personas talentosas, profesionales y encantadoras, y he tenido muy buenos compañeros y compañeras, aunque esta amplia experiencia también me ha mostrado la parte menos amable, y he sido testigo de cómo las mujeres nos enfrentamos a desafíos específicos en un sector predominántemente masculino. Desde esta perspectiva, me he apuntado al curso, para poder adquirir más herramientas y conocimientos que permitan contribuir a un cambio positivo en el campo tecnológico y en la sociedad en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategia de Ciudades Seguras para Mujeres y Niñas

Activismo desde el periodismo y la propia vida: Carmen de Burgos Seguí (Colombine)